Encuentre las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Gocycle. Haga clic en una pregunta para ver la respuesta. Si tiene una pregunta que no está incluida en nuestras preguntas frecuentes, póngase en contacto con nosotros.

Batería

El frenado regenerativo no es apropiado para las bicicletas en este momento. Mientras que algunos productos anuncian esta característica, en la inspección, usted encontrará que aumenta el peso, la complejidad y el coste, y la cantidad de energía recuperada es generalmente menos del 10%. Tal vez dentro de cinco años la tecnología mejorará para hacer de esto una característica útil.

La vida de una batería dependerá de sus hábitos de uso y cómo se cuida. La batería tiene una garantía de un año. Para obtener más información sobre nuestra garantía, consulte la sección Garantía del producto.

Las baterías de repuesto están disponibles en nuestra tienda on-line. Visite el apartado shop y la encontrará en el apartado de accesorios.

Al igual que cualquier otro producto con batería, se sabe que el rendimiento se reduce a medida que disminuye la temperatura. Si la temperatura exterior es inferior a 15 grados centígrados, puede comenzar a experimentar una caída en la potencia y rango. A 0 grados centígrados, incluso puede experimentar menos del 50% de potencia y alcance. La batería no se dañará permanentemente por el tiempo frío; Es sólo un efecto temporal. Si utiliza su Gocycle en un clima frío, para un mejor rendimiento, le aconsejamos que guarde y cargue la batería en interiores.

Puede ver detalles completos de las mejores prácticas para la carga de la batería en el manual del propietario de Gocycle. Recomendamos cargar su Gocycle después de un viaje y, una vez cargado, desenchufar el Gocycle del cargador y apagar el Gocycle para conservar la energía de la batería. No deje su Gocycle en carga por más de 24 horas.

El alcance de la batería es de hasta 40 millas (64 km), dependiendo de la entrada del pedal y otros factores, incluyendo el tipo de terreno, el peso del ciclista, la presión de los neumáticos, etc.

Dentro del cuadro.

No. No es necesario retirar la batería de litio de Gocycle para cargarla. No recomendamos retirar la batería de litio de Gocycle del bastidor, a menos que lo haga con la asistencia de su distribuidor o si lo indica el soporte técnico de Gocycle.

La batería puede calentarse bajo carga y/o durante el uso durante la conducción. Esto es normal. Le recomendamos que deje que la batería se enfríe antes de cargarla. Una batería que esté caliente como resultado del uso no se cargará correctamente hasta que se haya enfriado lo suficiente. Esta característica protege automáticamente la batería contra posibles daños.

Consulte la pantalla integrada del tablero de instrumentos de su Gocycle para determinar el nivel de la batería. Consulte el manual del propietario de Gocycle para obtener más información.

El nivel de carga de la batería se indica en la pantalla integrada. La batería está completamente cargada cuando hay 10/10 LED encendidos.

El coste de carga de la batería es igual a tener una bombilla de 100W encendida durante 2,5 horas.
¿Cuánto costará Gocycle para un viaje de 30 millas con una entrada de pedaleo relajada?

3 peniques (£ 0.03), basado en 13 peniques por Kwh de costo de energía.

Consulte la sección del manual del usuario de Gocycle sobre mantenimiento y ajustes.

Los frenos de rectificado pueden ser un problema de garantía. Póngase en contacto con su distribuidor local de Gocycle o con el soporte técnico de Gocycle.

No. El ángulo de las palancas de freno se ajusta en la fábrica para un funcionamiento óptimo del freno y comodidad. El ángulo está restringido por el diseño de la pantalla del tablero. No intente ajustar el ángulo de las palancas, ya que esto puede causar daños irreparables y puede anular la garantía.

Frenos

Dependiendo de su estilo de conducción y el medio ambiente es posible que tenga que reemplazar las pastillas de freno de vez en cuando.

Si surge la necesidad, puede encontrar las instrucciones completas sobre cómo reemplazar las pastillas de freno en el manual del propietario de Gocycle. Si no tiene experiencia en el mantenimiento de la bicicleta, le recomendamos que nos consulte a nosotros o a un técnico de bicicletas y asegúrese de proporcionar al técnico el manual del propietario de Gocycle como referencia.

Los discos de freno durarán la vida útil del producto.

Sólo los técnicos de Gocycle deben cambiar los discos de freno.

Consulte la sección del manual del usuario de Gocycle sobre mantenimiento y ajustes.

Los frenos de rectificado pueden ser un problema de garantía. Póngase en contacto con nosotros o con el soporte técnico de Gocycle.

No. El ángulo de las palancas de freno se ajusta en la fábrica para un funcionamiento óptimo del freno y comodidad. El ángulo está restringido por el diseño de la pantalla del tablero. No intente ajustar el ángulo de las palancas, ya que esto puede causar daños irreparables y puede anular la garantía.

Transmisión por cadena

No debería ser necesario que usted tenga acceso a la cadena. Está lubricada, con auto-tensión y sellada dentro del Cleandrive®. Al abrir el Cleandrive se anulará la garantía de Gocycle. El Cleandrive sólo debe ser abierto por los técnicos autorizados del Servicio Técnico de Gocycle.

Gocycle tiene una caja de cambios secuencial Shimano Nexus de 3 velocidades. Pulgadas del engranaje: 1r = 39.1 en, 2do = 53.3 en, 3ro = 72.5 en.

General

La Gocycle G3 está disponible en: Azul eléctrico, Blanco y Negro.

La Gocycle G3 pesa 16kg, incluyendo la batería de litio integrada.

Por la legislación dentro de la Unión Europea, la velocidad máxima del motor es de 25 km/h o 15,5 mph.

La Gocycle se puede plegar y puede llegar a ser extremadamente compacta para ser almacenada en un estuche de viaje. Sin embargo, la Gocycle no es una bicicleta que debe doblar en cada instante o cuando llegue al trabajo.

Mantenimiento, limpieza y ajustes

Use una toalla húmeda y limpie a mano. Consulte el manual del propietario de Gocycle para obtener más detalles.

No. Nunca utilice una manguera de alta presión.

No recomendamos el uso de remolques con la Gocycle. Los remolques convencionales están diseñados para fijar el cuadro de bicicletas convencionales. La Gocycle utiliza tecnología Cleandrive® – un brazo oscilante trasero de una sola cara incluido – al que el remolque no puede sujetar.

Para el firmware de la versión 79 y superior, después de 160 km. y cada 800 km adicionales, el tablero alternativamente mostrará todos los LEDs de la batería “C” y todos los leds de velocidad “E”. Este es un recordatorio de seguridad importante que se debe a un servicio o inspección. En el caso de que su guión esté destellando el recordatorio de servicio, visite www.gocycle.com/safety y revise cualquier Boletín Técnico importante e información de seguridad relacionada con su modelo Gocycle. También debe descargar y revisar el último Manual del propietario de www.gocycle.com/manuals. Después de visitar www.gocycle.com/safety usted puede sostener el selector del upshift del engranaje y el selector de poder del motor encendido (muñeca girada abajo para G3) por 3 segundos y el guión volverá a la exhibición normal. Tenga en cuenta que, al restablecer el recordatorio de servicio, confirma que ha visitado www.gocycle.com/safety y ha entendido cualquier boletín técnico o información nueva relacionada con su Gocycle y que ha descargado y revisado el Manual del propietario relacionado con su Gocycle.

Motor

Sí. Trate el motor con precaución como el escape de una motocicleta, el motor de una motocicleta o una cacerola caliente en la estufa.

Si usted está circulando bajo la lluvia, le aconsejamos que utilice el motor cuando sea posible y que es seguro hacerlo. El calor del motor ayudará al motor a secarse. Si Gocycle se deja de pie en la lluvia y el agua entra en el motor, es improbable que el motor no funcione. En este caso, debe secar el motor con una toalla o hacer funcionar el motor para que el agua se evapore.

Es posible que tenga un sistema de accionamiento defectuoso, que puede estar cubierto por la garantía. Póngase en contacto con nosotros o el soporte técnico de Gocycle para obtener asistencia.

Nunca debe intentar quitar el motor. A menos que se lo indique el Soporte Técnico de Gocycle, si quita el motor, todas las garantías del motor quedarán anuladas.

Accesorios

Visite la sección de manuales y guías del sitio web para obtener consejos sobre cómo montar los guardabarros.

Usted puede comprar guardabarros directamente en nuestra web o a cualquier distribuidor de Gocycle.

Energia

*La Gocycle G3 se entrega con cuatro modos de conducción de serie, con el cuarto modo personalizable a través de la aplicación GocycleConnect. Cada modo funciona de manera muy diferente. Consulte el manual del usuario de Gocycle para determinar cuál es el modo más adecuado para su estilo de conducción.

Para un rendimiento óptimo y la mejor combinación de asistencia, velocidad y alcance, se recomienda que utilice la asistencia del motor para ponerse al día y como un “complemento” para ayudarle a mantener una alta velocidad media. Usted obtendrá los mejores resultados pedaleando y usando la ayuda del motor para ir de A a B más rápido y con menos esfuerzo.

Póngase en contacto con nosotros o con el soporte técnico de Gocycle.

Montando la Gocycle

Gocycle ha sido diseñado como un vehículo urbano de dos ruedas. No recomendamos que usted utilice la Gocycle por caminos; Sin embargo, circular por caminos de tierra o grava en plano no debe de suponer ningún problema.

Este producto ha sido diseñado con un límite máximo de peso recomendado de 100kg para el ciclista, la ropa y todo el equipaje, y está diseñado para su uso en carreteras pavimentadas. Para el peso del pasajero y del equipaje 100-115kg: el estilo de montar, la condición de la carretera, las presiones de los neumáticos y la posición del equipaje pueden reducir la vida de servicio del producto. El peso del equipaje no debe exceder el 10% del peso total del pasajero y del equipaje. Nunca exceda el peso del pasajero y del equipaje de 115kg en cualquier momento. Exceder este límite anulará todas las garantías y puede resultar en que el producto no sea seguro para el funcionamiento.

Recomendamos montar con el pasador LockShock o el cable ShockLock en la suspensión en todo momento.

Consulte la sección de especificaciones técnicas.

Hay diferentes reglas dentro de diferentes territorios. Dentro de la Unión Europea, el ciclista de una bicicleta asistida eléctricamente debe tener al menos 14 años. Consulte la normativa nacional en caso de utilizar el vehículo fuera de la UE.

Le recomendamos que viaje con un casco de bicicleta aprobado.

Le recomendamos que contrate un seguro de bicicleta.

La legislación de la UE exige que los pedales se muevan para tener potencia. ¿Qué tan rápido necesita pedal no está definido? Cuando se utiliza la Gocycle por la vía pública, o en un territorio que lo permite, la libre circulación bajo la potencia es posible. Recomendamos ponerse en contacto con su organismo regulador nacional para obtener asesoramiento sobre las leyes locales.

Sí, pero estará sujeto a las leyes que rigen todas las bicicletas. Le recomendamos que consulte con su operador de red antes de viajar para evitar decepciones.

Sí, pero sólo en ciertas secciones subterráneas. Si usted lo lleva en el caso del recorrido, entonces la Gocycle es con eficacia una pieza de equipaje.

No, pero si lo llevas en el Travel Case, entonces Gocycle es efectivamente una pieza de equipaje.

Sí. Puede pedalear Gocycle como una bicicleta convencional en modo On Demand (Modo 3).

La aplicación GocycleConnect es un accesorio proporcionado gratuitamente a todos los propietarios de Gocycle. No es esencial que el producto sea montado o operado y no forme parte de la especificación central de Gocycle. Sin embargo, la aplicación GocycleConnect es necesaria para la configuración inicial y la configuración del producto, ya sea directamente por el propietario o por un distribuidor Gocycle autorizado. Si no desea utilizar la aplicación gratuita, le recomendamos que compre su Gocycle de un distribuidor Gocycle autorizado que puede configurarlo y configurarlo según sus necesidades. Sin embargo, recomendamos encarecidamente que todos los propietarios de Gocycle utilicen la aplicación para registrar las notificaciones de garantía, servicio y propiedad. También hay una opción opt-in para recibir actualizaciones de Gocycle, como información de nuevos productos.

Gocycle ha sido diseñado como un vehículo urbano de dos ruedas. No recomendamos que usted utilice la Gocycle por caminos; Sin embargo, circular por caminos de tierra o grava en plano no debe de suponer ningún problema.

Este producto ha sido diseñado con un límite máximo de peso recomendado de 100kg para el ciclista, la ropa y todo el equipaje, y está diseñado para su uso en carreteras pavimentadas. Para el peso del pasajero y del equipaje 100-115kg: el estilo de montar, la condición de la carretera, las presiones de los neumáticos y la posición del equipaje pueden reducir la vida de servicio del producto. El peso del equipaje no debe exceder el 10% del peso total del pasajero y del equipaje. Nunca exceda el peso del pasajero y del equipaje de 115kg en cualquier momento. Exceder este límite anulará todas las garantías y puede resultar en que el producto no sea seguro para el funcionamiento.

Recomendamos montar con el pasador LockShock o el cable ShockLock en la suspensión en todo momento.

Consulte la sección de especificaciones técnicas.

Hay diferentes reglas dentro de diferentes territorios. Dentro de la Unión Europea, el ciclista de una bicicleta asistida eléctricamente debe tener al menos 14 años. Consulte la normativa nacional en caso de utilizar el vehículo fuera de la UE.

Le recomendamos que viaje con un casco de bicicleta aprobado.

Le recomendamos que contrate un seguro de bicicleta.

La legislación de la UE exige que los pedales se muevan para tener potencia. ¿Qué tan rápido necesita pedal no está definido? Cuando se utiliza la Gocycle por la vía pública, o en un territorio que lo permite, la libre circulación bajo la potencia es posible. Recomendamos ponerse en contacto con su organismo regulador nacional para obtener asesoramiento sobre las leyes locales.

Sí, pero estará sujeto a las leyes que rigen todas las bicicletas. Le recomendamos que consulte con su operador de red antes de viajar para evitar decepciones.

Sí, pero sólo en ciertas secciones subterráneas. Si usted lo lleva en el caso del recorrido, entonces la Gocycle es con eficacia una pieza de equipaje.

No, pero si lo llevas en el Travel Case, entonces Gocycle es efectivamente una pieza de equipaje.

Sí. Puede pedalear Gocycle como una bicicleta convencional en modo On Demand (Modo 3).

La aplicación GocycleConnect es un accesorio proporcionado gratuitamente a todos los propietarios de Gocycle. No es esencial que el producto sea montado o operado y no forme parte de la especificación central de Gocycle. Sin embargo, la aplicación GocycleConnect es necesaria para la configuración inicial y la configuración del producto, ya sea directamente por el propietario o por un distribuidor Gocycle autorizado. Si no desea utilizar la aplicación gratuita, le recomendamos que compre su Gocycle de un distribuidor Gocycle autorizado que puede configurarlo y configurarlo según sus necesidades. Sin embargo, recomendamos encarecidamente que todos los propietarios de Gocycle utilicen la aplicación para registrar las notificaciones de garantía, servicio y propiedad. También hay una opción opt-in para recibir actualizaciones de Gocycle, como información de nuevos productos.

Asiento, sillín y manillar

Consulte la sección del manual de usuario de Gocycle sobre mantenimiento y ajustes.

Dependiendo del año del modelo, puede ajustar tanto la altura, el alcance y el manillar. Consulte la sección del manual del usuario de Gocycle sobre mantenimiento y ajustes.

Si necesita bloquear la silla de montar, tendrá que usar un bloqueo de cable estándar y pasarlo a través de los rieles de la silla de la bicicleta. Esto es lo mismo que cualquier bicicleta que vienen equipados con una liberación rápida para el ajuste de la altura del sillín.

Dependiendo del año del modelo, puede ajustar tanto la altura, el alcance y el manillar. Consulte la sección del manual del usuario de Gocycle sobre mantenimiento y ajustes.

Si necesita bloquear la silla de montar, tendrá que usar un bloqueo de cable estándar y pasarlo a través de los rieles de la silla de la bicicleta. Esto es lo mismo que cualquier bicicleta que vienen equipados con una liberación rápida para el ajuste de la altura del sillín.

Consulte la sección del manual de usuario de Gocycle sobre mantenimiento y ajustes.

Ruedas

Para obtener el mejor confort y facilidad de rodadura, el neumático delantero debe inflarse a 25 psi-30 psi y el neumático trasero debe ser de 40 psi a 50 psi.

Una presión más suave en los neumáticos delanteros proporcionará un “efecto de amortiguación” a los componentes de la transmisión. El aumento de la presión de los neumáticos delanteros por encima del límite recomendado dará lugar a un aumento de las cargas de choque en el motor, la caja de cambios y el embrague, lo que acelerará el desgaste y puede provocar una falla prematura de estos componentes.

Bajo ninguna circunstancia aumentar la presión de los neumáticos a más de 80 psi (5,5 bar).

Si tiene un pinchazo, debe dejar de usar la Gocycle ya que puede dañar el borde de la rueda. Consulte el Manual del propietario de Gocycle para saber cómo reparar una rueda pinchada. Es posible que le resulte más cómodo desmontar la PitstopWheel® y llevarla a su tienda de bicicletas local, donde un técnico puede reparar el pinchazo por usted. Al igual que cualquier mantenimiento de bicicletas, debe esperar pagar por este servicio. Gocycle usa llantas y tubos estándar BMX / 20in / 406. Recomendamos usar un tubo para llantas de 20 pulgadas x 1.75 pulgadas.

La vida útil de los neumáticos variará según el uso y el estilo de conducción. Normalmente, un neumático de alto rendimiento, como el neumático estándar vendido con Gocycle, no durará tanto como un neumático de menor rendimiento. La compensación es el peso, resistencia a la perforación y fácil de rodar. Cuando las ranuras centrales en el neumático se hayan desgastado, debe reemplazar el neumático, ya que puede ser inseguro.

Recomendamos que use neumáticos recomendados por Gocycle, que puede comprar en nuestra web de TodoGocycle. Si opta por utilizar un neumático alternativo, no use un neumático con un ancho superior a 20 pulgadas x 1.75 pulgadas (406 mm x 47 mm) y no infle el neumático a una presión superior a 30 psi.

Puede solicitar una nueva cámara en TodoGocycle.com o cualquier distribuidor de bicicletas acreditado. La cámara debe ser la adecuada para un tamaño de rueda de 20 pulgadas x 1.75 pulgadas (406 mm x 47 mm).

Puede solicitar un nuevo neumático para su Gocycle en TodoGocycle.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies